| |
La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), fundada en 1945, es uno de los mayores organismos especializados de las Naciones Unidas. El principal objetivo de la contratación pública de la FAO es apoyar de manera eficiente el mandato de la FAO de lograr un mundo en el que impere la seguridad alimentaria elevando los niveles de nutrición, mejorando la productividad agrícola, las condiciones de la población rural, y contribuyendo a la expansión de la economía mundial. Como tal, la contratación pública de la FAO se centra principalmente en productos y maquinaria, agrícola, forestal y pesquera, así como en los servicios relacionados con los estudios técnicos, la construcción y las actividades de difusión de información.
|
|
El trabajo de la FAO en situaciones de emergencia es impulsado por el compromiso siguiente:
La visión
"Luchamos por un mundo libre del hambre y de la malnutrición en el que la alimentación y la agricultura contribuyan a mejorar los niveles de vida de todos sus habitantes, especialmente los más pobres, de forma sostenible desde el punta de vista económico, social y ambiental".
La misión
"Ayudamos a los países y los asociados a prepararse y dar respuesta a las amenazas y las situaciones de emergencia alimentaria y agrícola".
Las personas a las que prestamos nuestros servicios
"Ayudamos a los agricultores, los pescadores, los silvicultores, los pastores y sus familias a recuperarse de las crisis".
No hay comentarios:
Publicar un comentario